delivery

A mano armada le roban la moto a un delivery

Ocurrió anoche en barrio Gardin. Gracias a sus compañeros lograron recuperar lo robado.

 

Villa Regina- Un grupo de personas que realiza la tarea de delivery, salieron en búsqueda de una moto que había sido sustraída a uno de sus colegas. El hecho ocurrió en calle Avellaneda y Los Arrayanes, donde un trabajador de 29 años de edad fue víctima del robo de su moto.

Según trascendió el hombre fue interceptado por tres sujetos, dos de los cuales llevaban armas de fuego tipo revolver. Tras amenazarlo le quitaron el rodado y una mochila con sus pertenencias para darse a la fuga.

En el marco del robo la víctima pudo identificar a uno de los delincuentes, al mismo tiempo unas 40 personas que trabajan de delivery, al enterarse del hecho actuaron rápidamente para ayudar a su colega. Posteriormente todos juntos se dirigieron a la casa del mismo, domicilio ubicado en barrio Mitre.

“Cómo tenemos un grupo de WhatsApp en el que estamos los delivery para darnos una mano y cuidarnos entre todos, salimos en busca de la moto por la zona en la que lo asaltaron”, comentó uno de los jóvenes que participó en la acción para recuperar la moto.  Según este último, en el sector donde anoche se produjo el robo a mano armada  ya se han registrado varios hechos de ese tipo, “y por este motivo nos acompañamos a la hora de ir a entregar un pedido ahí”, agregó.

Tras aproximadamente una hora y media de insistencia en el domicilio de la madre del supuesto ladrón, como así también en la casa del padre, la moto se encontró tirada en barrio el Trabajo ya en proceso de desarme.

Gracias a la insistencia de todos los compañeros que hacemos delivery pudimos recuperar la moto aunque estamos cansados de tener que cuidarnos entre compañeros para que esto no suceda”, comentó uno de los jóvenes.

Consultada la comisaría Quinta sobre esta situación se indicó que una vez que tomaron conocimiento del robo ocurrido en barrio Gardín se dirigieron a barrio Mitre para calmar los ánimos de un grupo de aproximadamente 40 deliverys. Posteriormente, en barrio Este se logró ubicar la moto en estado de abandono y los restantes elementos sustraídos.

Por otro lado Luciano, quien fue el damnificado contó a LCR que hizo la denuncia correspondiente y agradeció a sus colegas y a la policía: “Muchas gracias a todos los que me ayudaron a  recuperar mi vehículo que es una herramienta de trabajo y también que sirve para darle una mano a la gente que mayor que se cuida y que le tiene miedo al virus. Por eso agradezco a todos y ojalá podamos hacer algo para que pueda parar un poco la delincuencia, nosotros, los deliverys trabajamos hasta las 23.00 horas y uno trata de llevar un peso a la casa para comer y sobrevivir para salir adelante y corremos el riesgo de ser asaltados o hasta de perder la vida a veces por un vehículo que tiene poco valor y que no se compara con una vida”, manifestó Luciano.



A %d blogueros les gusta esto: