viviendas

A las 15 horas se sortean las viviendas de Godoy

Será por Lotería de Río Negro. Se trata de 20 unidades habitacionales que forman parte del plan de 104 Viviendas. Cabe recordar que en el 2019 se entregaron 10 de ese total. Las restantes 74 conforman el cupo de las que entregará el municipio godoyense.

 

 

Villa Regina – Hoy lunes a partir de las 15 horas se realizará el sorteo de postulantes aprobados para la adjudicación de 20 unidades habitacionales del Plan de 104 de General Godoy.

El listado fue dado a conocer durante los últimos días. Del mismo forman parte más de 160 postulantes aprobados de demanda libre para el remanente de viviendas del mencionado plan.

Con la finalidad de cumplimentar las instancias de distanciamiento que exigen los protocolos por COVID-19, el sorteo será realizado y transmitido por la Lotería de Río Negro en el horario mencionado. Cabe destacar, que se podrá seguir el acto de sorteo a través de la página web de la Lotería y Facebook.

De esta manera, el IPPV llevará adelante el sorteo del cupo de 20 viviendas de demanda libre, mientras que el municipio, como entidad intermedia, conforma el cupo de las restantes 74 viviendas.



A %d blogueros les gusta esto: