camiones

A la espera de una grúa para pasar las piletas por debajo del puente peatonal

Otra de las opciones que se evalúan es cortar parte de la estructura de la carga que impide el paso por debajo de la estructura de hormigón que se ubica en cercanías a la estación de servicio Puma

 

Villa Regina – Desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales se indicó a LCRegina que los dos camiones que anoche no pudieron pasar por uno de los puentes peatonales de la ciudad, permanecerán en la estación de servicio Puma a la espera de un guinche o equipo de grúa para poder pasar las dos piletas petroleras que transportan.

“Se quedarán hasta mañana (por hoy miércoles) en la estación de servicio aguardando la llegada de un guinche. Luego bajarán las cosas las piletas, las pasarán por abajo del puente y las volverán a cargar a los carretones”, manifestó anoche el Oficial Darío Bonelli a cargo de la Policía Caminera del Portal del Valle.

Otra de las opciones que se evalúan es cortar parte de la estructura de la carga (barandas) que impide el paso por debajo de la estructura de hormigón que se encuentra que se ubica a la altura de la ESNR70 (ex colegio Comercial) ya que la diferencia que obstaculiza el paso es de aproximadamente 40 centímetros.

Lo que también habrá que determinar en el transcurso de los próximos minutos es cómo será la situación con el resto de los 6 puentes peatonales que se ubican entre Regina y Chichinales.

Cabe recordar que tras pasar sin inconvenientes los puentes aéreos de barrio Nuevo y calle Pioneros, las dimensiones de la carga y la altura del puente impidieron que los camioneros que circulaban desde Neuquén hacia Comodoro Rivadavia continúen con ese trayecto.

Los rodados circulaban desde Neuquén con destino a Comodoro Rivadavia. “Los dos primeros puentes los pasamos bien, incluso sobró espacio. Evidentemente éste está más bajo”, dijo anoche a LCRegina uno de los choferes oriundo de Zapala.

Si bien anoche se barajaba la posibilidad de circular por el interior de la ciudad, esta opción luego fue descartada debido a los cables que se encuentran en las avenidas principales de esta localidad.

 

#Ahora Por sus dimensiones dos camiones no pueden pasar por el puente peatonal.La nota en: https://periodicolacomuna.com.ar/por-sus-dimensiones-dos-camiones-no-pueden-pasar-puente-peatonal/

Posted by La Comuna Villa Regina on Tuesday, July 23, 2019