P8F1

A 4 meses del último arreglo, el camino a Valle Azul volvió a estar en óptimas condiciones

Valle Azul – Luego de varios meses y tras reiterados reclamos, finalmente durante los últimos días las máquinas de Vialidad trabajaron en el arreglo de la ruta Provincial Nº 7, trayecto que había quedado en óptimas condiciones entre el predio donde se celebra la Fiesta del Gaucho en Chichinales hasta el ingreso a Valle Azul.

A comienzos de esta semana las máquinas de Vialidad continuaban con las tareas de emparejamiento pero en el sector del camino que conduce hacia la localidad de Beltrán.

“El camino estaba intransitable, hasta para andar en bicicleta era una complicación. El tránsito y factor climático contribuyen al deterioro del camino, razón por la que cada 45 días precisa un trabajo de máquina. Lamentablemente la cuarentena por la pandemia hizo que el tiempo para realizar el respectivo arreglo se extendiera demasiado, tal es así que desde la última semana de febrero no pasaba la máquina”, comentó el comisionado Heber Trincheri.

Luego del emparejamiento del camino, algunos productores manifestaron su agradecimiento por las gestiones realizadas por la Comisión de Fomento y por la labor realizada por Vialidad.



A %d blogueros les gusta esto: