godoy domingo

#95AniversarioGodoy: Con la elección de la reina y ‘Los del Fuego’ Godoy se cerraron los festejos

Una multitud disfrutó en el polideportivo de los espectáculos musicales hasta las primeras horas de hoy. María de los Angeles Ardaya fue elegida como la nueva soberana

 

Godoy – Durante las primeras horas de la madrugada de hoy la localidad culminó las actividades que comenzaron durante la jornada del viernes y que incluyó propuestas artístico-musicales en el polideportivo, el predio ferial, el desfile y la elección de la reina. En este sentido María de los Angeles Ardaya fue elegida como la nueva soberana.

En el último día de los festejos por los 95 años de Godoy, que aconteció el pasado 14 de marzo, ayer los godoyenses tuvieron la posibilidad de disfrutar del desfile que se desarrolló con la presencia del intendente Luis Ivancich, autoridades locales, de la región y el vicegobernador Pedro Pesatti. En la ocasión más de 40 agrupaciones locales (instituciones, escuelas) que diariamente trabajan en la localidad desfilaron por la avenida 9 de Julio minutos después de las 17 hasta las 18,45 aproximadamente.

A la noche, y como sucedió en las dos jornadas previas, la celebración se trasladó al polideportivo. Allí, con entrada libre y gratuita, una multitud pudo disfrutar hasta las primeras horas de la madrugada de hoy de los espectáculos musicales a cargo de Alejandro Kano y el cierre con toda la fuerza de la cumbia santafesina en la voz de ‘Los del Fuego’.

Previamente fue el momento de elegir a la nueva reina y sus princesas. En este sentido el jurado se volcó por María de los Angeles Ardaya, una joven de 15 años que cursa el tercer año en el CEM 56. En tanto Romina González (16) y Sabrina Anabalon (18) fueron elegidas primera y segunda princesas, respectivamente.