24a494f2-5786-435b-a7b2-53d28d93890d

81 inscriptos en el Rally de Villa Regina

La prueba ‘Ciudad de Villa Regina’ contará con 81 corredores

 

Durante este viernes, sábado y domingo, “La Perla del valle” será escenario de la 3era fecha del Campeonato Regional de Rally.

El jueves a las 19 horas se realizará la asignación de los números a los participantes y el viernes a partir de las 11 horas se entregarán los libros de ruta y la verificación administrativa en el Galpón de las Artes.

El viernes a partir del mediodía se iniciará el reconocimiento de los caminos y por la tarde se realizará la ceremonia de rampa de largada en Plaza de los Próceres.

El sábado comenzará la competencia plena: se correrá la etapa 1 ’61 años Moño Azul’ por caminos de Cervantes y Villa Regina.

La etapa 2, denominada ‘Horacio Santángelo’, se desarrollará el domingo por caminos de Huergo, Godoy y Regina.

La característica y variaciones de los caminos, las subidas “Mario Franco” y Parque Industrial en competencia, son factores que llevaron a que un importante número de binomios se hayan inscripto para garantizar una nueva edición exitosa.

Además de Miguel Nonnemacher (N2, Ford Ka), Raúl Martínez (A6, Ford Fiesta K) y Leandro Paulovic (A7, VW Gol). Villa Regina será representada por Franco Fernández, A 6, Fiat Palio. Omar Salas, A7, VW Gacel. Alexis Fica, A6, Ford KA. Dora Moreno, N2, Ford KA. Nicolás Fernández, A7, VW Gol. Todos ellos de Regina.

Javier Vega, N2, Ford Ka. Fabricio D´amico A1, Ford Ka, serán los representantes de Ingeniero Huergo.

En tanto Miguel Lavayen A7, VW Senda, y Juan Carlos Grasso A1, Ford KA, oriundos de Chichinales.

Facebook: fabricio d’amico

Facebook: Florencia Grasso. (Chichinales)