Mainqué (1)

81 familias de Mainqué contarán con el servicio de gas natural

El servicio de gas natural llegará a 81 familias de Mainqué. Hoy se firmó el contrato de obra con la empresa Zappi Construcciones que ejecutará la red troncal. El presupuesto oficial es de casi $4.000.000.

“Es una satisfacción enorme porque es una prueba más de que esto no se detiene. Tenemos $90.000.000 invertidos en obras en la localidad, y no creo que en la historia de Mainqué haya habido una inversión simultánea tan importante“, enfatizó el gobernador Alberto Weretilneck, quien presidió la firma junto al intendente, Miguel Petricio y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, entre otros.

Precisamente, el jefe comunal destacó las inversiones que la provincia se encuentra realizando en Mainqué: “Cada vez que el gobernador ha venido a nuestro pueblo nos ha traído siempre buenas noticias, esperanzas y obras; me llena de orgullo pertenecer a este grupo de trabajo que tanto ha hecho: el polideportivo, el acueducto, alumbrado público, gas y el puesto sanitario, entre otros”.

Los trabajos de la obra de gas estarán finalizados en unos tres meses.