mainque

81 familias de Mainqué, cada vez más cerca de contar con gas natural

Ayer se licitó la obra que contempla un presupuesto de más de $4.000.000 y un plazo de ejecución de 120 días. En el acto hubo otros anuncios

 

Mainqué – Ayer se licitó la obra de la red troncal que beneficiará a 81 familias de la localidad. La apertura de sobres fue encabezada por el gobernador Alberto Weretilneck junto al intendente local, Miguel Petricio, y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri. Se recibieron dos ofertas, Gsm Servicios por $3.978.350 y Zappi Construcciones por $3.845.075.

“Cada vez que el Gobernador nos visita trae soluciones para nuestro pueblo”, celebró el intendente Petricio y agradeció “tanta ayuda y gestiones para que Río Negro tenga un Mainque cada día mejor”.

La licitación tiene como fin contratar el proyecto; la provisión de materiales y de transporte; los seguros y pruebas, como también ensayos, montaje completo y mano de obra. El presupuesto es de más de $4.000.000 y su plazo de ejecución de 120 días.

El Ministro Valeri brindó detalles de la obra y aseguró que se trató de la decisión de invertir en lo que más le cuesta a los vecinos que es  llevar la infraestructura a la puerta de su casa. “Con todas estas obras que estamos gestionando para Mainqué, hacemos evidente la convicción que para este Gobierno no hay pueblos más importantes que otros”, aseguró.

Por último, anunció que el próximo 12 de marzo se realizará la licitación con el Departamento Provincial de Aguas, para el nuevo acueducto.

En el acto, se presentó el camión compactador de residuos, recientemente adquirido con fondos municipales y provinciales, que mejorará el servicio de recolección de la localidad.



A %d blogueros les gusta esto: