restoran

6 detenidos por una fiesta en el restorán del Fitosanitario

• Entre las personas aprehendidas por policía hay 3 camioneros brasileros, la propietaria del local y dos empleados.

• Además de la clausura y las respectivas actas realizadas por Bromatología Municipal, se analiza retirarle el permiso de explotación a la propietaria, la cual ganó el concurso hace pocas semanas.

 

 

Villa Regina – En el marco de un control de rutina realizado por efectivos de la comisaría 35, durante la madrugada de hoy se advirtió que el parador-restorán “El Carretero” que se ubica en el Complejo Fitosanitario Aduanero se encontraba abierto y con gente en su interior. Por el hecho se procedió a la detención de 6 personas, entre ellas, la propietaria del local y sus empleados.

El hecho se produjo alrededor de las 1,30 horas cuando desde el exterior del restorán se observó luces y se escuchó música. Posteriormente se constató que se realizaba un encuentro social del que participaban tres camioneros brasileros de 27,31 y 40 años. Además de procederse a su aprehensión, lo propio se hizo con la propietaria del lugar (40), su empleada de 42 años y un segundo empleado de 35 años que al momento en que llegó la policía habría simulado ser un camionero.

Por estas horas permanece en la comisaría 35 y vinculadas a una causa penal por infracción a los artículos 205 y 239 (violación de la cuarentena). En el lugar también trabajó personal de Bromatología del municipio para la clausura del local y para labrar las actas de infracción correspondientes.

Cabe recordar que hace pocas semanas se realizó un concurso de precios para la explotación del parador-restaurant del Complejo Fitosanitario Aduanero. En la ocasión ganó la mujer que hoy permanece aprehendida por el mencionado hecho y por estas horas se analiza retirarle el permiso de explotación del lugar.

Además de la clausura y las respectivas actas realizadas por Bromatología, se analiza retirarle el permiso de explotación a la propietaria, la cual ganó el concurso hace pocas semanas.

 



A %d blogueros les gusta esto: