IMG-20200425-WA0012

5 detenidos en Mainqué y 2 en Huergo por violar el aislamiento

En uno de los casos es reincidente en al menos 4 ocasiones y en otro hecho el conductor de un vehículo intentó evadir el control.

 

Mainqué/Huergo – En el marco de distintos controles durante la jornada de ayer efectivos de la subcomisaría 66 de Mainqué procedieron a la detención de 5 personas, una de ellas reincidentes en varias ocasiones, mientras que personal de la comisaría 16 hizo lo propio con otros dos individuos en el puesto que se ubica en el acceso a la localidad.
En el caso de Mainqué la primera aprehensión se produjo en horas de la mañana y las restantes 4 a la tarde. Asimismo durante la noche se detuvo nuevamente a uno de los individuos que había sido aprehendido horas antes, el cual a su vez era reincidente en al menos 4 ocasiones desde que se decretó el aislamiento social obligatorio.
Por su parte en Ingeniero Huergo también hubo personas notificadas por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal, es decir, por violar la cuarentena. La primera ocurrió pasado el mediodía en la casilla que se encuentra en el acceso a la localidad. En ese lugar se demoró a un individuo que además de no poder justificar el motivo de su traslado, se movilizaba en un rodado que tenía prohibición para circular.
La otra aprehensión y notificación se produjo alrededor de las 21 horas luego de que el conductor de un vehículo intentara evadir el mencionado control, acción que quedó sin efecto al hacer interceptado a los pocos metros.
Si bien el conductor presentaba autorización para poder circular, también se determinó que no era el lugar y ni el horario establecido por la empresa en la que se desempeña laboralmente.



A %d blogueros les gusta esto: