35

4 detenidos tras ser sorprendidos al salir de una fiesta, entre ellos una policía

Cuatro personas que viajaban en un taxi ueron detenidos cerca de las 8 horas del domingo tras ser interceptados al momento en que salían de un encuentro social.

Por el hecho se iniciaron actuaciones judiciales por violar la cuarentena y, además de las administrativas contra la empleada policial.

 

 

Villa Regina – Al igual que lo ocurrido hace pocos días en un domicilio ubicado en calle Avellaneda de Villa Regina o en el parador que funciona en el Fitosanitario Aduanero, durante el fin de semana la policía volvió a sorprender en esta ciudad a un grupo de personas que violaron la cuarentena por el hecho de mantener un encuentro social. La particularidad es que entre los detenidos había una policía.

El procedimiento tuvo lugar minutos antes de las 8 horas en calle Bignami y Araucanos de barrio Modelo al momento de interceptarse a un taxi con cuatro ocupantes a bordo, además del conductor, que provenían de un encuentro social en un domicilio de barrio Gardín. En el vehículo viajaban dos hombres de entre 20 y 25 años de edad y dos mujeres, entre ellas una empleada policial de la comisaría 40 de Chichinales.

Ante las sospechas que provenían de una reunión social, ya que se encontró una jarra con bebida, las parejas fueron aprehendidas y llevadas a la comisaría 35. Allí las cuatro personas permanecieron detenidas hasta las 15 horas del lunes, día en el que recuperaron su libertad una vez concluida la audiencia de formulación de cargos por violación de los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Por su parte fuentes policiales consultadas por LCR indicaron que, en forma paralela, también se iniciarían actuaciones administrativas contra la mujer policía debido a su “conducta irregular”.

 

(Foto archivo)