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Bº Provincial: denuncian que están sin internet y teléfono fijo por los cables cortados que no se reparan

Villa Regina – Hace pocos días una vecina de barrio Provincial se contactó con la Redacción para hacer mención al corte en general del servicio de internet y de telefonía fija que afecta a barrio Provincial debido a los cortes de cables en las cajas de las líneas de Movistar (Telefónica) que, pese a los reclamos realizados, hasta la fecha no han sido solucionados.
“Hicimos el reclamo a Movistar y hemos buscado una solución de distintas maneras, pero hace más de 15 días que pagamos el servicio y seguimos incomunicados debido a que los cables están cortados”, señaló la lectora.
“Hemos pedido intervención a Defensa del Consumidor, pero en su momento nos dijeron que no podían hacer nada debido a que hubo robo de cableado, aunque nos adelantaron que se solucionaría en pocos días. Luego un empleado de Movistar nos dijo que no sabían cuándo lo harían porque vinieron a verificar que no hubo robo sino cortes de cables en las cajas de las líneas Movistar y no sabía cuándo se podría solucionar porque tenían que informar a Neuquén y una vez que lo autorizaran realizarían dicho arreglo”, explicó la mujer.
“Todos los que tenemos este servicio no lo tenemos por lujo sino para poder comunicarnos por las emergencias médicas o policiales. Con estos cortes nos tienen incomunicados, nadie nos da una solución y nosotros siempre abonamos a término como corresponde. Ahora necesitamos que ellos cumplan con su responsabilidad”, finalizó la vecina que reside en calle Córdoba.

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