5ta policia

Fue herida en su pierna con un destornillador en un intento de robo

El hecho ocurrió anoche detrás de la cancha del club Regina en el momento en que la joven se dirigía a su casa.

 

Villa Regina – En un intento de robo una joven de 25 años tuvo que recibir atención médica luego de sufrir una herida en su pierna al ser atacada con un elemento punzo cortante. El hecho ocurrió anoche detrás de la cancha del Club Regina, precisamente en el momento en que la víctima se dirigía a su casa ubicada en barrio San Martín.

El ataque se registró alrededor de las 20,30 horas sobre calle Alemani cuando un sujeto con ropa oscura, gorro y barbijo abordó a la mujer para sustraerle sus pertenencias. Sin embargo, ante la resistencia que opuso la damnificada, el malviviente no pudo cometer el robo y decidió huir con dirección a San Martín.

Si bien la joven no sufrió la pérdida de sus efectos personales, sí resultó con una herida en su pierna izquierda provocada con un elemento punzo cortante. A parecer, podría tratarse de un destornillador, según los primeros datos brindados a lcr La Comuna Regina.

Tras el ataque la mujer tuvo que ser trasladada al hospital local para el tratamiento de la lesión. En tanto, personal policial trabajó en el lugar y alrededores para obtener datos que permitan dar o identificar al autor de la “tentativa de robo y lesiones”