auto

Otro vehículo incendiado en Regina, se presume que fue intencional

Villa Regina – Esta madrugada los toques de sirena del cuartel de bomberos voluntarios alertó sobre un siniestro ocurrido en la zona urbana. Se trató de un incendio vehicular y nuevamente intencional, motivo por el que es materia de investigación por parte de la policía. En lo que va del año es el octavo vehículo quemado.

La última intervención se registró a las 2,30 horas de hoy cuando una dotación con 4 bomberos debió concurrir a calle Chaco de barrio Albino Cánova para sofocar el fuego que afectó un automóvil Dodge 1500 que permanecía estacionado en la vía pública. En el siniestro hubo que lamentar daños materiales ya que las llamas arrasaron con el interior del rodado.

Si bien todo es materia de peritaje, fuentes consultadas por lcr La Comuna Regina adelantaron que el fuego habría sido provocado, pero hasta el momento no hay autores identificados.

Cabe recordar que el incendio vehicular de esta madrugada se suma a otros 7 ocurridos entre marzo y julio de este año. En este sentido a mediados de marzo autores desconocidos rociaron con combustible una camioneta Ford Ranger y un auto Peugeot 208 que se encontraban estacionados sobre el porche de una vivienda en barrio Parque Jardín. En tanto a los pocos días uno o más sujetos también rociaron con combustible un Volkswagen Gol color bordó que permanecía estacionado sobre la calle Juan Bautista Alberdi al 300.

Durante los primeros días de abril fue incendiado un Fiat Duna que permanecía estacionado sobre calle Los Nogales en La Graava. En este caso las pérdidas materiales fueron totales.

En junio dos fueron los autos quemados de manera intencional. El primer ocurrió el 10 de ese mes en barrio San Martín. En este hecho vecinos indicaron a este medio que escucharon una serie de explosiones previo a que se incendiara un Renault Megane de color gris, rodado que permanecía estacionado sobre el sector de calle Yapeyú Sur y que registró pérdidas materiales importantes.

El segundo incendio ocurrió a fines de junio sobre calle Marchesotti del barrio Businelli- San Francisco y afectó un Peugeot 504, vehículo que también sufrió importantes daños por la acción del fuego.

Previo al siniestro de esta madrugada, el último incendio vehicular afectó a un Peugeot 505 que permanecía estacionado en la vía pública sobre calle Ranqueles en Puerto Argentino.