pa2

Calle Chubut: “El olor es insoportable, está todo desbordado y estamos cansados de reclamar”

Villa Regina – Durante los últimos días una vecina de barrio Puerto Argentino se comunicó con la Redacción de lcr La Comuna Regina para manifestar su malestar por la falta de una solución desde el Municipio a las aguas servidas que desde hace un mes desembocan frente a su domicilio.


“Vivo en calles Chubut y Los Olmos 1446. Hace más de 30 días que tengo hecho un reclamo en Obras Públicas sobre un caño que está roto, lo cual hace que la cloaca desagota hacia la calle y no vienen a arreglarlo. Estamos cansados de reclamar para que vengan a picar la calle y cambiar el caño ya que tenemos la cámara séptica inundada. Eso hace que los líquidos retornen para atrás y desemboquen en mi casa”, explicó la mujer.
“No nos podemos bañar, no puedo lavar la ropa y ni siquiera puedo usar el baño porque rebalsa todo. El olor es insoportable, está todo desbordado y estamos cansados de reclamar, Es desagradable y antihigiénico y estamos en pandemia”, agregó la vecina.
Si bien la mujer reconoció que durante el fin de semana personal de Obras Públicas se acercó al lugar, al mismo tiempo enfatizó: “Vinieron, pero es como si no lo hubiesen hecho porque no hicieron nada”.
Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud.