215618250_329352965339040_1178562112746677904_n

Actualidad de Regina Handball

Charlamos con José Vergara, entrenador de Regina Handball, sobre la actualidad del deporte en la ciudad.

Villa Regima- LCR La Comuna Regina charló con José Vergara, entrenador de Regina Handball. Esto nos dijo consultado sobre la actualidad de la disciplina “La verdad que venimos trabajando bien, pese a las restricciones, por suerte estamos en buenas condiciones, el grupo sigue trabajando como en 2019. Tenemos algunas bajas por lesiones, otros que se fueron a estudiar, pero nos mantenemos bien. Tuvimos que reorganizar los grupos pero por suerte nos acomodamos”.

Consultado por las distintas divisiones José nos dijo: “Actualmente en el handball municipal tenemos las dos categorías mayores, femenino y masculino, entrenando lunes, miércoles y viernes. Y en formativas, menores cadetes y juveniles que también entrenan lunes, miércoles y viernes de 18 a 20. Todo en el Polideportivo Cumelen de Villa Regina”.

Consultado por las competencias el entrenador nos dijo: “Oficial no tenemos nada confirmado, se está hablando con la Federación de Río Negro, junto con la Asociación del Alto Valle, para tratar de comenzar la Liga en Agosto, que sería muy importante. Están haciendo un relevamiento de categorías, porque muchos municipios y clubes, no están entrenando. Nosotros corremos con ventaja, por decirlo de alguna manera, porque disponemos de espacio y horarios que otros clubes por ahí no están teniendo. Jugamos algunos amistosos, pero nada oficial desde lo competitivo. Cumpliendo absolutamente todos los protocolos pedidos por la provincia y el municipio.”

Para cerrar comentó: “La semana que viene tenemos una reunión con el Presidente de la Federación para tratar de definir el inicio de la Liga, viendo en qué categorías podemos competir. Y que se hará con los más chicos, ya que algunos municipios y clubes están complicados porque para viajar se necesita autorización de padres y no todos podrán hacerlo. Nosotros queremos presentar, pero iremos viendo qué pasa con las restricciones a medida que pase el tiempo. Trataremos de que todos puedan jugar”.

 

Horarios Regina Handball.

Menores, Cadetes y Juveniles: lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 hs.

Damas Mayores:   lunes, miércoles y viernes de 15.30 a 17 hs. (sujeto a modificación más adelante).

Caballeros mayores: lunes, miércoles y viernes de 20 a 21.45 hs.