festejos

200 personas identificadas el viernes, 5 detenidos anoche tras los festejos

Villa Regina – En el marco de distintos operativos realizados durante las últimas 48 horas por la Policía de la ciudad, se identificó a un número importante de vehículos en diferentes puntos de la zona urbana y rural y, anoche, se procedió a la aprehensión de cinco sujetos tras los festejos por el título obtenido por la selección nacional en Brasil.

Lo más reciente se produjo una vez concluido el partido Argentina-Brasil, cuando una multitud se convocó de manera espontánea en las calles céntrica de esta localidad y que tuvo como epicentro la plaza de los Próceres. Debido a una serie de contravenciones (disturbios) generados al comienzo de la celebración, efectivos de la comisaría Quinta detuvieron a 5 personas. Cerca de las 2 horas de la madrugada los hinchas comenzaron a dispersarse.

En otro orden, entre las 19 y las 23 horas del viernes se llevó a cabo un gran despliegue policial en la ciudad. “Qué pasó en Villa Alberdi que hay tantos policías, incluso está el COER”, fue uno de los mensajes enviados a la redacción de #lcr La Comuna Regina. En este sentido se informó que en el despliegue policial participó personal de las dos Comisarías (5ta y 35) y distintas Unidades Especiales dependientes de la Unidad Regional II con asiento en General Roca.

Se trataron de un sorpresivo operativo de prevención que se concentró en los barrios 201 Viviendas, Este, Matadero, Belgrano, San Martín, Provincial, Villa Alberdi, Km Nardini y demás puntos estratégicos de circulación de la zona urbana y rural y que tuvo como objetivo la identificación de personas. En relación a este último punto se controló a un número importante de vehículos y se identificó a cerca de 200 personas.