thumbnail_FB_IMG_1625507116584

Se refrendó la entrega de tierras para la UNRN

Villa Regina- Se efectivizó la firma para la entrega de las tierras para la construcción y ampliación de la sede de la Universidad en VILLA REGINA.

Más de 2 hectáreas y medias, para ampliar la oferta académica, las aulas nuevas, los laboratorios nuevos y el acceso de nuestros pibes y pibas a un universo de oportunidades, para seguir creciendo con la mirada puesta en más y mejor calidad educativa.

La concreción se dio hoy, entre el Senador Nacional, Martin Doñate  junto al rector de la Universidad de Rio Negro, Juan Carlos Del Bello, el responsable de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Martin Cosentino y Juan Debandi, Daniel Salvatore de ADIFSE y Ana Marks, representante del Ministerio del Interior.

El Senador manifestó su agradecimiento a las autoridades de la ABBE por la impecable gestión realizada en el organismo nacional y por abrirle las puertas para este importante logro para Rio Negro. Así mismo felicitó al rector de la Universidad, Juan Carlos Del Bello y todo el equipo de la UNRN por este importante logro.