policia

Lo entregaron a la policía luego de que robara una moto en Malvinas

Villa Regina – Anoche un joven terminó en la Comisaría Quinta luego de haber sido atrapado en avenida General Paz y a los pocos minutos de haber robado una moto en el barrio Islas Malvinas de esta ciudad.

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 20,30 horas cuando el joven sustrajo el rodado de 110 cc en la Entrada 5 para rápidamente darse a la fuga. Una vez que el robo fue advertido, se comenzó la búsqueda por los alrededores por parte de la propietaria del rodado junto a sus conocidos.

Así fue como a los pocos minutos se logró interceptar al sujeto cuando se movilizaba en la moto por General Paz, a la altura de la calle Pedro Gratini (o Km Pago Chico). Una vez alcanzado por quienes buscaban el vehículo, el joven fue entregado a la policía.

Si bien inicialmente intervino la Quinta, por tratarse de un menor de edad fue llevado a la Comisaría de la Familia para continuar con el procedimiento junto al Senaf en las instalaciones de esta última Unidad especial.

Por el hecho se inició una causa judicial por robo. Debido a su condición de minoridad el joven  recuperó su libertad minutos más tarde.