brown

Dos ciclistas fueron víctimas de un motochorro en calle Brown

Tras circular a la par le arrebató la mochila a una de las víctimas. En ella portaba la documentación personal a nombre de Gisela Valencia, la de sus hijos, además de dinero y un celular. “El celular era su herramienta de trabajo por ser la titular de la Cooperativa de Viviendas ARA Libertad”, comentó una de las damnificadas a #lcr La Comuna Regina.

Ante cualquier información comunicarse al celular 2984 400097.

 

Villa Regina – “Espero que disfrutes la plata que me gano trabajando para que mis hijos tengan un plato de comida”, manifestó en las últimas horas Gisela Valencia, quien fue víctima de robo al momento de ser abordada por un motochorro cuando circulaba en bicicleta junto a su hermana en calle Brown, casi General Paz.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 19,30 horas cuando las mujeres se dirigían con dirección a la mencionada avenida y fueron sorprendidas por el malviviente que a bordo de una moto tipo enduro de color rojo se puso a la par para arrebatarle una mochila a Gisela.

“La moto no tenía luces ni patente y el que manejaba y nos robó vestía una campera azul y portaba un casco rojo. Lo intenté seguir en la bicicleta pero lo perdí cuando giró con dirección a barrio Matadero”, relató a este medio la hermana de Gisela.

Pese a la indignación por el mal momento vivido, lo que más lamentan las mujeres es que la mochila, de color negro con el frente fucsia, contenía dinero, las tarjetas y documentación personal a nombre de Gisela, los documentos de sus tres hijos y un celular.

“Que le hayan robado el celular es una de las cosas que más le afecta a mi hermana ya que era su herramienta de trabajo. Por ser la titular de la Cooperativa de Viviendas ARA Libertad, en él tenía todo lo que se estaba gestionando y los contactos de organismos provinciales y nacionales”, comentó una de las damnificadas por el robo.

“El dinero no era mucho pero era suficiente para tirar lo que resta del mes. Además, significará un costo importante tener que tramitar todos los documentos. Por eso solicitamos la colaboración de la ciudadanía para que ante cualquier datos se comuniquen con nosotros”, agregó la mujer.

Ante cualquier información comunicarse al celular 2984 400097.