choque huergo

Dos reginenses fueron llevados al hospital tras chocar contra un caballo en Huergo

Huergo/Regina – Dos reginenses que circulaban por ruta 22 a bordo de una Peugeot Partner con destino a Neuquén debieron ser trasladados al hospital de Ingeniero Huergo a raíz de las heridas sufridas tras chocar contra un caballo. El hecho de tránsito se produjo esta mañana a la altura de la Escuela 43 Yapeyú y, lamentablemente, el equino falleció en el acto.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 6 horas en el sector de la bajada del puente, precisamente frente a la institución educativa huerguense. Ocurrió en el momento en que el vehículo de color blanco, dominio NUT-857, transitaba desde Villa Regina con destino a la capital neuquina con dos ocupantes a bordo, ambos identificados como Nicolás y Agustín Aguirre, de 36 y 23 años de edad respectivamente.

Como consecuencia de la colisión frontal contra el caballo, el animal murió en el acto y las personas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al hospital Carlos Ratti. Hace instantes se confirmó a #lcr La Comuna Regina que uno de los heridos fue dado de alta, mientras que el otro permanece internado ya que resultó con politraumatismos, razón por la que fue llevado a realizarse una TAC.

Asimismo vale aclarar que el animal se encontraba solo, es decir, que no hubo una tercera persona involucrada o herida.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 16, Policía Caminera de Roca, Criminalística y Salud.