orazi

Orazi desmintió su renuncia: “Lo que se viralizó no deja de ser una fake news, una noticia falsa”

Villa Regina – En el marco de la conferencia de prensa por la firma del convenio de adhesión al programa “Mas Cultura”, esta mañana #lcr La Comuna Regina le consultó al intendente Marcelo Orazi sobre la información que se viralizó en los últimos días y que daba cuenta sobre el padecimiento de una enfermedad y su posible renuncia al cargo.

“Lo que se viralizó no deja de ser una fake news, una noticia falsa. Tengo mandato hasta el 2023 y me siento muy bien física y anímicamente, estoy encantado de ser el intendente de Villa Regina. Así que por todos los medios voy a tratar de hacer la mejor gestión posible y terminar mi mandato”, manifestó Orazi a este medio.

“Lo que no mata fortalece y en este sentido he recibido el apoyo de todos, incluso de gente que ni esperaba”, agregó.

El jefe comunal también se refirió a otra fake news que circuló hace pocos días y que indicaba sobre la organización de una fiesta a la que concurrieron distintos funcionarios municipales. “No dejan de ser falsas noticias  y creo que lo hacen para molestar, para hacer daño y con una clara intencionalidad política”, recalcó.

 

“Vega: Es un intento de desestabilización del gobierno de Marcelo Orazi”

 

Durante la última sesión del Concejo Deliberante, el presidente del cuerpo legislativo, Edgardo Vega, también se refirió a la mencionada fake news. “Es un tema de gravedad institucional que supera cualquier tema que estamos tratando en este momento”, señaló Vega a la hora de interrumpir las discusiones entre los concejales.

“Está circulando de muy mala fe una supuesta renuncia del intendente Orazi. Descartó absolutamente esta versión, tendenciosa y malintencionada. No hay existido ninguna reunión desde los concejales d JSRN y Orazi o del gabinete con los concejales y el intendente”, dijo.

“Lo que sucedió se debe a la típica operación política que fue levantada por un semanario sin escrúpulos, que ha causado conmoción social en el ámbito de Regina”, agregó el presidente del Concejo Deliberante.

En la sesión Vega adelantó que el autor de las publicaciones será denunciado penalmente a la justicia “porque se trata de un intento de desestabilización del gobierno de Marcelo Orazi”, recalcó.

“No hay ninguna renuncia, ni consideración del intendente. No hay ninguna posibilidad de asunción del Presidente del Concejo Deliberante a la intendencia. La gobernabilidad en Villa Regina está asegurada”, concluyó.