51ac5d8d-2428-4ea2-a1ca-9e8317b7f398

Balean una casa en Puerto Argentino y a plena luz del día

“Lo que pasó no nos sorprende porque lamentablemente estados acostumbrados, cansados pero, sobre todo, preocupados”, manifestó uno de los vecinos que dialogó con #lcr.

Por ser materia de investigación hasta el momento no se brindaron detalles respecto a los causas del ataque.

 

Villa Regina – A partir del aporte de nuestros lectores #lcr La Comuna Regina tomó conocimiento que ayer se efectuaron varios disparos contra una propiedad del barrio Puerto Argentino de esta ciudad. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas o algo peor teniendo en cuenta que el ataque se produjo a plena luz del día.

Por ser materia de investigación hasta el momento no confirmaron esto último y tampoco se brindaron detalles respecto a los causas de este hecho que penalmente se califica como un “abuso de arma”. Además no se precisó el calibre y tipo de arma utilizada, como así tampoco la cantidad de disparos aunque se estima que no fueron menos de 5.

La balacera se produjo en horas del mediodía sobre calle Giacchino, entre avenida Mitre y calle Ranqueles, y al parecer desde un vehículo de color blanco. “Lo que pasó no nos sorprende porque lamentablemente estados acostumbrados, cansados pero, sobre todo, preocupados. Es mucha la gente que circula a esa hora, o abuelos que se hacen atender cerca de donde se produjeron los disparos”, dijo una vecina en diálogo con #lcr.

“¿Y qué hubiese pasado si las clases fuesen presenciales?”, agregó otro vecino a la hora de hacer mención al horario del ataque y a la cercanía de la escuela 279 y el jardín 91 de Malvinas.

Cabe recordar que no es la primera vez que se produce este tipo de ataques en la ciudad. En este sentido a mediados de diciembre de 2020 autores desconocidos efectuaron varios disparos con una tumbera y con un arma 9 mm en barrio Malvinas, precisamente contra un departamento ubicado en cercanías a la plaza del barrio.

En otro hecho, a comienzos de mayo de este año también hubo varios disparos contra una casa en calle Choele Choel de barrio Borgatti.

 

(Foto ilustrativa)