terminal-930×620

Reunión virtual para conocer detalles del proyecto de renovación de la terminal de Regina

Villa Regina – Durante la tarde de ayer el Intendente Marcelo Orazi y el Secretario de Gobierno Guillermo Carricavur participaron de la presentación del Proyecto de Renovación Integral de terminales de ómnibus del Ministerio de Transporte de Nación.

Recordemos que en marzo pasado, el jefe comunal firmó con el gobierno nacional el convenio que contempla la remodelación de la terminal reginense por un monto superior a los $65 millones.

Se trata de un programa federal que tiene como objetivo alcanzar un estándar de prestación de servicios óptimo, equitativo e inclusivo sustentado en tres ejes orientadores como el desarrollo sostenible, la perspectiva de género y la accesibilidad.

Durante la presentación virtual estuvo presente además el arquitecto Guido Jaquet, quien estuvo a cargo de la elaboración del proyecto junto a Juan López.

Luego de la reunión grupal en el que participaron otros municipios, se realizó el encuentro individual en el que se analizaron los aspectos específicos del proyecto reginense.