cd

Hoy no sesionará el Concejo Deliberante y mañana habrá desinfección

Villa Regina – Ante un caso positivo por COVID-19 en el personal que trabaja en el Concejo Deliberante, esta tarde no habrá sesión ordinaria ya que como medida preventiva se resolvió a través de Resolución 087 que todo empleado/a y funcionario/a que fuesen contacto estrecho o hubiese mantenido un contacto prolongado, se aislaran por el término de 10 días.

Ante este panorama las tareas administrativas del órgano legislativo local se verán afectadas hasta tanto se reincorpore el personal. “Debido a esta segunda ola de COVID y las nuevas Cepas existentes, corresponde actuar con responsabilidad social y establecer acciones preventivas en el Concejo Deliberante, para prevenir situaciones de riesgo, evitar el contagio y la propagación del virus”, se indicó hace instantes.

Por este motivo no sólo se suspendió la sesión prevista para las 19,30 horas de hoy, sino también las actividades programadas en el ámbito legislativo para mañana a los efectos de realizar una desinfección total en las oficinas.

Además se dispuso restringir, en la medida de lo posible, la circulación interna en los sectores del Concejo y el ingreso de personas ajenas al cuerpo legislativo, salvo cuestiones de estricta necesidad.