1f1bfbb0-aeee-45a2-9877-fa8347be7346

Ruta 22: mañana se habilitarán dos puentes entre Mainqué y Cervantes

Mainqué/Cervantes – A partir de las 10 horas de mañana jueves se habilitará la circulación por dos puentes (uno elevado y otro a nivel) de la autopista de la ruta nacional N°22, entre Mainqué y Cervantes.

Esta nueva habilitación permitirá a los usuarios recorrer 19 kilómetros del tramo por autopista y se realiza para optimizar la circulación vehicular a lo largo del recorrido. Con esto se favorece también las tareas que se están llevando adelante en la parte inferior de los puentes y en las colectoras.

Cabe recordar que para completar la planificación realizada por el Distrito Río Negro, que contempla la habilitación de 7 puentes, en la actualidad restan finalizar los tres de la Sección 5 en la zona de Fernández Oro y el puente de Godoy, todos con un importante avance de obra. Respecto a este último, si bien aún no existe fecha de habilitación, sí se indicó que será en el corto plazo ya que sólo falta una obra hidráulica de la estructura.

“Las obras avanzan a buen ritmo en el Alto Valle y eso es importante porque no solo estamos mejorando la circulación, sino también las condiciones de seguridad de la ruta nacional más importante de la provincia. La realidad se materializa en hechos y eso es fruto de la gestión de Katopodis y Arrieta, que marcan un norte, mueven recursos y acompañan a las provincias para que las obras no se detengan”, manifestó Gustavo Casas, jefe del 20° Distrito.