180098671_289856402676291_5044062862618179005_n

Se entregaron oxímetros al Hospital pero la campaña recién comienza

  • El grupo Scout Nueva Generación tendrá urnas para que las vecinos de la comunidad puedan colaborar y así abonar los oxímetros.

Villa Regina- Durante la mañana de hoy representantes del Grupo Scout Nueva generación Nº 1481, Emilce Mambriani y Mariela Torres Jefa de grupo, entregaron a las encargadas de enfermería del hospital los oxímetros que estaban requiriendo desde el Área de Salud.

Desde el grupo Scout se encargaron de ir a Farmacia Regina, donde su propietario Gustavo Ocampo le brindó los oxímetros, uno de ellos como parte de donación de su comercio y el resto como elementos adquiridos por el grupo.

De esta manera informaron que “Nueva Generación” estará realizando la campaña de recolección de dinero para poder pagar esos oxímetros.

Por su parte desde el Hospital De Villa Regina Gisela Leiva y Gladys Rivero Jefa de Enfermería, manifestaron el agradecimiento por la campaña y la colaboración de comerciantes, a los Scout y a la comunidad en general.

“La comunidad sigue respondiendo, facilita el trabajo de enfermería y el cuidado de los vecinos como siempre se hace. Uno se emociona ante tanta respuesta inmediata y sabemos el valor de cada saturómetro, son costosos y delicados. Es un material muy valioso”, comento Gladys.