bccfb4d0-fc18-4bc1-9a76-a5cdf345374f

Graves lesiones para una mujer tras ser chocada por un automovilista

El hecho de tránsito se produjo anoche en cercanías al barrio Villa del Parque de Chichinales.

 

Chichinales – Una mujer de 36 años de edad sufrió la fractura de su pierna izquierda como consecuencia de un hecho de tránsito ocurrido anoche a pocos metros del ingreso al barrio Villa del Parque de esta localidad. El siniestro vial se produjo cuando la víctima caminaba rumbo a la zona conocida como 4 Esquina y el vehículo circulaba en la misma dirección.

De acuerdo a lo informado desde la Comisaría 40 a LCR el accidente se registró minutos después de las 20 horas sobre el Camino Nº 1, a 100 metros aproximadamente del mencionado barrio rural.

Por razones que se tratan de establecer el conductor de 45 años que circulaba en sentido norte-sur a bordo de un Volkswagen Polo colisionó a la mujer cuando ésta caminaba por la orilla de la calzada rumbo a Villa del Parque.

Producto del impacto, la víctima tuvo que ser trasladada al hospital en ambulancia, lugar en el que horas más tarde se confirmó que resultó con una fractura de peroné en su pierna izquierda. Por tratarse de una lesión de carácter grave se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones graves en accidente de tránsito” y desde la Fiscalía se dispuso el secuestro del auto a los fines periciales.