policia huergo

Redujeron a dos menores de 8 y 13 años y a su abuela para robarles

Ingeniero Huergo – Dos menores de 8 y 13 años junto a su abuela de 77 años fueron víctimas de robo a fines de la semana pasada al momento de ser abordados por dos delincuentes. Con el rostro descubierto, y al parecer uno de ellos con un arma de fuego, ingresaron a la propiedad rural ubicada en el límite con Mainqué y sustrajeron distintos elementos de valor.
El robo calificado se produjo minutos después de las 18,15 horas del viernes en la chacra N°397. Una vez que la familia de productores de nacionalidad boliviana fue reducida, los dos sujetos que llegaron al lugar a pie sustrajeron una moto, un grupo electrógeno, una motosierra y un celular.
Una vez que se dieron a la fuga, los menores se dirigieron a una chacra lindante para pedir ayuda. Más allá del mal momento vivido y de un golpe que sufrió el adolescente de 13 años, afortunadamente los integrantes de la familia no sufrieron heridas de consideración.
Pese a las primeras tareas realizadas en la mencionada zona rural y las posteriores averiguaciones, hasta el momento no se ha podido dar con los delincuentes como así tampoco con los elementos sustraídos.