712b89ed-9d6f-4f6c-8f45-9f00775a6ed4

De Regina a la Colonia Penal de Roca para cumplir una condena por la ley de Droga

Villa Regina  – Durante la jornada de hoy móviles de la Policía Federal Argentina de General Roca concurrieron a un domicilio ubicado sobre calle José Mármol al 800 para trasladar a un sujeto a la Colonia Penal U5 de del Servicio Penitenciario Federal ubicada en la localidad roquense.

La aprehensión del sujeto de 30 años de edad aproximadamente, y quien cuenta con antecedentes en la comercialización de estupefacientes, fue llevada a cabo por la División Unidad Operativa Federal de General Roca.

El traslado del hombre, cuya identidad no fue brindada por la Justicia, se produjo a partir de la orden de detención dictada por la Justicia Federal para cumplimentar una condena superior a los 2 años de prisión efectiva, pena que fue dispuesta por el Tribunal Oral Criminal Federal de Roca a partir de una causa vinculada a una infracción a la ley de Droga que data del 2018.

En el marco del operativo realizado esta mañana a partir de la presencia del individuo en esa dirección se pudo determinar que no hubo ningún incidente, situación que permitió el rápido traslado del detenido a la Unidad Penal roquense.