puente goy1

Ruta 22: corte total por montaje de vigas en el acceso a Godoy

Será mañana jueves desde las 14 horas y por el lapso de una hora. Por este motivo el tránsito será canalizado por las colectoras. 

 

Godoy – Mañana jueves desde las 14 horas se realizará un corte total en el acceso a la localidad de Godoy y sobre ruta nacional 22, por las tareas de montaje de la viga de cruce de la pasarela peatonal.

Las tareas demandarán un tiempo de operación de una hora, para lo cual el tránsito será canalizado por las colectoras de la siguiente manera:

  • Lado Derecho: los vehículos que transiten en dirección Este – Oeste ingresarán a la colectora para retomar la ruta unos metros previos a la estación de servicio situada a la vera de la misma.
  • Lado Izquierdo: los vehículos que circulan en dirección Oeste – Este se desplazarán por la colectora donde se realizará una delimitación de Calzada/ colectora principal por medio de new jersey.

El camión que transporta la viga de cruce y la grúa se situarán en la calzada principal del lado izquierdo, desde donde va a realizarse la operación de montaje. Es importante aclarar que solo se efectuará el corte total cuando la grúa levante, posicione y queden finalizadas todas las tareas de montaje.

Las tareas de montaje de las 6 pasarelas que se ubicarán entre Godoy y Cervantes comenzaron el pasado viernes. Las mismas tienen 54 metros cada una y una altura libre de 5,20m, contarán con 2 rampas de acceso en cada extremo conformadas por una viga tipo doble T.

Vialidad nacional solicita a los conductores respetar la señalización y las indicaciones del personal presente sobre la calzada. Asimismo, circular a baja velocidad, con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.