IMG-20210411-WA0020

Decomisan 80 kilos de carne y demoran a un camionero en Chichinales

Ocurrió esta madrugada. Además de la carne, en el termo de un camión Scania se transportaba 3 cabezas de animal vacuno, las cuales presentaban orificios producidos con un arma de fuego.

 

  1. Chichinales- En el marco de un control de rutina esta madrugada personal de Caminera de esta localidad decomisó 80 kilos de carne. La misma era transportada en el termo de un camión Scsnia que circulaba por ruta 22 desde San Antonio a Villa Regina.
    El operativo tuvo lugar en el Km 1117 del destacamento policial a la 1,30 de la madrugada. El Scania era conducido por un hombre de 42 años oriundo de Villa Regina.
    Al momento del control se detectó que en el interior semirremolque habían varías bolsas de nylon que contenían una gran cantidad de carne roja, la cual fue decomisada por no reunir las normas sanitarias y de frío correspondientes.
    Además de los 80 kilos de carne, también se encontraron 3 cabezas de animal vacuno. Horas más tarde se constató que los orificios que presentaban las cabezas eran compatible con un proyectil de arma de fuego.
    A la espera de constatar sus antecedentes, el camionero quedó demorado hasta minutos antes se las 10 horas de hoy.
    Finalmente desde la Fiscalía se dispuso su liberación al constatarse que no tenía antecedentes y se ordenó el inicio de actuaciones judiciales por abigeato y el secuestro del camión.
    Por su parte la carne fue entregada a una asociación protectora de animales, según indicaron fuentes policiales a LCR.