8855b666-1915-4f8b-80cf-6eacc62aa44b

Reclamos vecinales por agua estancada y altos pastizales en distintos barrios de Regina

Villa Regina – Entre la semana pasada y estos días, especialmente posterior a las últimas precipitaciones, varios fueron los reclamos vecinales que llegaron a la Redacción de LCR por la acumulación de agua en distintas calles por cordones cunetas mal realizado o falta de mantenimiento de las arterias.
Uno de los reclamos provino desde calle Los Arrayanes, entre Albedi y Mármol. “Venimos reclamando a la Municipalidad hace 4 años y no hay respuesta. La margen oeste de Arrayanes solamente tiene cordón y en la esquina no está terminada la obra. Se amontona el agua justo en mi entrada”, comentó una vecina.


Otro de los reclamos se concentró en Villa Antártida, puntualmente en calle 15 de Abril. “Desde hace años se viene reclamando por un cordón cuneta mal hecho. Como consecuencia de ello, se produce inundaciones en la calle y hasta se le mete el agua a las casa a algunos vecinos”, se dijo desde el barrio.


Por su parte desde Don Rodolfo también expresaron su malestar por las reiteradas ocasiones en la que manifestaron haber llamado a la Municipalidad para que hagan un correcto arreglo de las calles. “El problema es que pasa la máquina y las deja peor y justamente en días de lluvia es cuando se ven las consecuencias, no podemos andar por las lagunas que se forman y si llamas para reclamar nadie responde o te da una solución”, indicó un vecino que reside en cercanías de calle Ramón Carrillo y Estanislao del Campo.


Desde Villa Alberdi también se contactaron con LCR para hacer mención al estado en el que se encuentra la calle Nicaragua. “Además del agua que se acumula, el problema también son los yuyos altos, los cuales están así desde antes que comenzara la pandemia. Generalmente, siempre los cortaban para el 8 de diciembre, fecha en la que se festeja el cumpleaños del barrio, pero hace ya más de un año que no lo cortan”, comentó una vecina del lugar.
Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud.