FB_IMG_1617735963935

Se busca la Chevrolet S-10 que chocó y huyó tras chocar a la mujer policía

Se solicita la colaboración de la ciudadanía. La camioneta sería de color negro perlado o gris oscuro, modelo de 2012 a 2015 y presentaría daños en la parte frontal derecha.

Villa Regina – Quienes investigan el hecho en el que falleció la empleada policial Evelyn Alarcón (25), solicitan la colaboración de la ciudadanía para ubicar la camioneta Chevrolet S-10 que huyó tras embestir a la mujer en avenida General Paz.
El mencionado rodado sería de color negro perlado o gris oscuro, modelo de 2012 a 2015 y presentaría daños en la parte frontal derecha.
Las primeras pericias establecieron que no hubo maniobra de frenado en el lugar, que el vehículo circulaba a gran velocidad y que tras impactar a Alarcón giró en U para luego darse a la fuga.
Toda persona que posea información o algún dato que permita dar con el conductor/a, deberá comunicarse al celular 2984638981.
Cabe recordar que el trágico hecho se produjo anoche cuando la empleada policial circulaba en bicicleta en su día de franco y lo hacia la Isla 58.
Tras una búsqueda que inició en el balneario, cerca de las 23,30 horas la policía encontró el cuerpo de la joven a la altura del Km 105. En tanto la bicicleta fue hallada a pocos metros dentro de un desagüe sobre la margen oeste de la avenida.