IMG-20210403-WA0032

La compró en Facebook y era robada

A partir del accionar de la División Judicial de Investigaciones de Regina la bicicleta sustraída en General Roca pudo ser recuperada en Chichinales

 

Chichinales – Una bicicleta marca SIP, rodado 29, que había sido robada en General Roca logró ser recuperada ayer en Chichinales luego de que la persona que la compró en Facebook decidiera realizar la entrega voluntaria de la misma al personal de la División Judicial de Investigaciones (DJI) de Regina.
El hurto de la bici ocurrió alrededor de las 9 horas del sábado al momento en que una mujer abrió el portón de su casa para sacar un automóvil a la calle. Fue en ese instante de distracción que un sujeto aprovechó la oportunidad e ingresó corriendo para sustraer el rodado.
Horas posteriores la damnificada descubrió que la bicicleta era ofrecida en redes sociales por lo que decidió dar aviso a la Policía.
Fue así que tomó intervención la DJI, la cual a partir de las averiguaciones realizadas constató que el rodado fue comprado a $30.000 por un vecino de Chichinales.
Si bien manifestó haberla adquirido de buena fe, cerca de las 14 horas de ayer el hombre realizó la entrega voluntaria de la bicicleta.
Debido a lo sucedido desde la DJI se recomienda a la ciudadanía a tomar distintas precauciones, como reconocer quién es la persona que vende, para no ser víctimas de estafa en las redes sociales o para evitar comprar objetos robados.