AA AUTO HUERGO

Ruta 22: chocaron contra el new jersey y fueron llevados al hospital de Huergo

Ingeniero Huergo – Esta mañana los tres ocupantes de un vehículo Fiat Siena, entre ellos una abuela de 90 años, tuvieron que ser llevados al hospital de esta localidad tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la autopista, precisamente en el Km 1147 de ruta nacional 22. Afortunadamente no hubo que lamentar lesiones de consideración.

El hecho de tránsito se produjo a las 9 horas cuando el automóvil, que era conducido por un hombre de 26 años de edad, circulaba con dirección a Villa Regina. En el rodado también viajaban una mujer de 52 años y la abuela y lo hacían desde General Roca, localidad de donde son oriundas las tres personas involucradas.

Por motivos que se desconocen el hombre, de apellido Mora, perdió el control del Siena y colisionó contra el new jesey central de la autopista. Como consecuencia de ello realizó un trompo y terminó orientado hacia la dirección contraria en la que transitaba y sobre la banquina de la margen sur.

Dos horas más tarde, y cuando los ocupantes del auto ya se encontraban en el hospital huerguense, se confirmó que los tres resultaron con lesiones de carácter leves.