omic

Controles de la OMIC en Regina: “Se detectó un 80% de cumplimiento en precios y exhibición de productos”

Diego de Turris, responsable del área, manifestó que se relevaron aproximadamente 280 productos del programa Precios Cuidados.

 

Villa Regina – Durante los últimos días la Oficina de Información al Consumidor (OMIC) de la Municipalidad viene realizando operativos de control de precios conjuntamente con la Agencia de Recaudación Tributaria.

El operativo consiste en relevamientos de precios y stock de aproximadamente 280 productos que son parte del programa Precios Cuidados.

El mismo se realiza en las principales cadenas de supermercados de nuestra ciudad con el objetivo de verificar precio, stock y señalización adecuada de todos los artículos incluidos en el programa.

“Por ahora se detectó un 80% de cumplimiento en precios y exhibición de productos. Los controles incluyen 280 productos de la canasta alimentaria y también se controla un listado de 30 productos indispensables que no pueden faltar en los supermercados”, comentó el responsable del área a LCR, Diego De Turris.

Uno de los objetivos de los controles es garantizar que los consumidores reginenses tengan acceso a todos los productos participantes del programa Precios Cuidados.