11c615e2-b445-407b-909b-84eb89ea737d

“Los productores estamos cansados de limpiar la mugre de los demás”

Lo manifestó Liliana desde la zona rural de Godoy. También se refirió al peligroso estado de un puente.

LCR – A través de nuestran fan page Liliana se contactó con este medio para manifestar su malestar por el arrojo de basura dentro y fuera de la chacra 145 Lote E de Godoy. “Cajas y bolsas de nylon, restos de comida y un olor nauseabundo que tenemos que soportar por gente desaprensiva. Los productores estamos cansados de limpiar la  mugre de los demás”, comentó la mujer.

“A nosotros nos exigen Normas Sanitarias tremendas y estamos cansados que no haya solución a este tema. Es vergonzoso que ocurra esto, sobre todo, cuando existe un lugar indicado como basurero”, remarcó la productora.

En otro orden Liliana se refirió al peligroso estado en el que se encuentra un puente.  “Desde hace un tiempo se está haciendo un pozo en el puente que se ubica en la intersección de la Ruta Provincial y la calle que entra en las chacras 145 Lote E y Chacra de Garrido de Godoy. Las  barandas del puente son de cemento, la de la derecha se cayó al desagüe y jamás la levantaron. Después de muchos reclamos la arreglaron el año pasado con palos y recientemente se cayó uno de ellos, situación que representa un peligro para transeúntes y vehículos”, indicó.

Recordá que podés enviar al Facebook de La Comuna o al whatsapp 2984672648 imágenes y comentarios respecto a cómo está tu barrio, como así también cualquier otro hecho o inquietud.