161264544_3946147622089934_2390477747097732880_o

10 sujetos armados asaltaron un establecimiento en Valle Azul y se robaron 3 camiones

En dos vehículos y con armas de distinto calibre 10 sujetos llegaron a la propiedad y luego de dejar a varias personas maniatadas huyeron con un Volvo, un Mercedes Benza 1634 y un Ford Cargo.

 

Valle Azul – Tras golpear y maniatar a los empleados, sujetos desconocidos robaron anoche del establecimiento agropecuario Don Manuel 3 camiones. Los primeros datos brindados a LCR indican que fueron alrededor de 10 los sujetos que cometieron este robo.

“Llegaron 2 vehículos con aproximadamente 10 personas, todos armados con pistola, resólveres, incluso uno tenía algo similar a una ametralladora semi automática. Maltrataron a los 4 o 5 empleados que había a esa hora, tal es así que a uno le abrieron la cabeza de un culatazo. Luego de cargar con combustible los camiones y de llevarse lo que tenían a mano como bidones de glifosato, láser de nivelación y herramientas, se dieron a la fuga”, comentó a LCR José Saraleguy, hermano de uno de los damnificados por este asalto.

El hecho se produjo alrededor de las 23,30 horas en la chacra 4 – Lote 21. De lugar los delincuentes huyeron con un Ford Cargo volcador, un Mercedes 1934 y un Volvo 310 con batea azul.

Al momento de huir los sujetos lo habrían hecho con dirección al puente, incluso antes de llegar a este punto habrían chocado el Volvo con un guardaganado del campo, razón por la que el camión resultó con daños en la parte frontal derecha.

Asimismo se señaló que uno de los camiones no habría encendido y por este motivo los delincuentes desataron al chófer. Una vez que el camión arrancó, éste último volvió a ser atado junto al resto de los empleados.

Cuando los delincuentes se retiraron de la propiedad los empleados lograron zafar de las ataduras para luego dar aviso a la policía. Por estos minutos se trabaja intensamente para recuperar lo robado y dar con los delincuentes.