PF

Encuentran cocaína en dos domicilios de Huergo

Los allanamientos comenzaron esta tarde y están a cargo de la Policía Federal de General Roca. Habría dos personas detenidas

 

Ingeniero Huergo – En el marco de una investigación por la venta de estupefacientes desde hace más de una hora aproximadamente personal de la División Unidad Operativa Federal de Roca allana dos domicilios en esta localidad. Los procedimientos arrojaron resultados positivos y habría dos personas detenidas.

Los allanamientos se realizan en forma simultánea a partir de una orden de la Justicia Federal de Roca en una vivienda ubicada sobre calle Primeros Pobladores al 1000 y en otra propiedad situada sobre Aramburu al 300. Pese al hermetismo que respecto a la información, de acuerdo a transcendidos la investigación se inició a partir de distintos de testimonios que daban cuenta que en esos lugares se comercializaba droga.

Como resultado del procedimiento, hasta el momento se habrían secuestrado varias dosis de cocaína en ambos domicilios y un hombre y una mujer permanecerían detenidos en el marco de la mencionada causa Federal.