hospital VR

Tuvo que ser socorrida por los vecinos al ser atacada por 3 perros en Villa Antártida

La mujer fue llevada al hospital tras sufrir múltiples lesiones. También algunas de las personas que la ayudaron resultaron con heridas.

 

Villa Regina – Tres perros de raza Pitbull o Dogo atacaron esta mañana a una mujer cuando caminaba por Villa Antártida. Gracias a la rápida intervención de los vecinos, la mujer pudo ser socorrida aunque sufrió múltiples lesiones. Por esta razón tuvo que recibir atención médica en el lugar para luego ser trasladada al hospital local.

De acuerdo a los primeros datos brindados a LCR por vecinos del barrio, el ataque se produjo alrededor de las 10 horas en calle Yumbel. Al parecer, un descuido llevo a que los animales escaparan de su propiedad y una vez afuera interceptaron a la mujer, la cual tendría alrededor de 35 años y no residiría en Antártida.

Ante los gritos y el desesperado pedido de ayuda, rápidamente los vecinos intervinieron y lograron sacarle los perros. Lamentablemente la mujer sufrió importantes lesiones en las piernas, brazos y una parte del rostro, según se indicó a este medio. Asimismo, algunas de las personas que la socorrieron también habrían resultado con mordeduras.

Una vez que fue asistida por personal de la Salita de Salud del lugar, la mujer tuvo que ser derivada en ambulancia al hospital. Hasta el momento se desconoce la gravedad de las heridas sufridas.

“Creemos que cuando los dueños ser fueron a trabajar, por algún descuido el portón quedó abierto. Por ese motivo los perros estaban afuera desde temprano ladrándoles a las motos o autos que pasaban hasta que en un momento escuchamos los gritos de la mujer y salimos a socorrerla como pudimos”, comentó una vecina a LCR.

“No es la primera vez que pasa esto, incluso ya lo hemos informado pero hasta ahora nadie tomó cartas en el asunto”, agregó la frentista.

Por el hecho tomó intervención personal del área de Medio Ambiente de la Municipalidad como así también efectivos de la Comisaría Quinta a partir del llamado de los vecinos.