allanamiento droga

Allanamientos en San Martín a partir de una denuncia al 0800-DROGAS

Villa Regina – Dos departamentos de barrio San Martín fueron allanados durante la jornada de ayer a raíz de una investigación iniciada por una denuncia al 0800-Drogras de la Secretaría de Narcocriminalidad. En el marco de los procedimientos se secuestraron alrededor de 70 envoltorios de cocaína, ocho celulares, 12 pen drives y dinero en efectivo.

Como consecuencia del trabajo de los investigadores policiales se logró establecer que en uno de los departamentos funcionaba un punto de venta bajo la modalidad de narcomenudeo.

Los allanamientos fueron realizados en el marco de la Ley de Estupefacientes 23.737 y estuvieron encabezados por personal de Toxicomanía y Leyes Especiales de la Policía de Río Negro, previa autorización del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de General Roca.

Si bien no hubo detenidos, desde el Juzgado Federal se dispuso que los imputados sean notificados en una causa judicial por infracción a la Ley 23.737.

 

Allanamientos en Lamarque

Por su parte, además de los allanamientos anti drogas realizados en Villa Regina, la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Lamarque, realizó similares procedimientos en esta localidad de Valle Medio. Con la colaboración del Grupo Especial COER se logró secuestrar 24 plantas de marihuana y más de un kilo de hojas en proceso de secado.

Por este hecho se dio intervención a la magistratura interviniente que dispuso el secuestro de los elementos mencionados y la imputación de dos personas.