moto aa

Ruta 22: recuperan en Regina una moto que había sido robada en Neuquén

Fue en el marco de un control que realizó Policía Caminera de Chichinales a la altura de barrio Nuevo.

 

Villa Regina – Una moto de 150 cc que registraba un pedido de secuestro desde comienzos de este año tras un robo calificado ocurrido en Neuquén, logró ser recuperada en la tarde-noche de ayer por efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales. Fue en el marco de un control que se realizó a la altura de barrio Nuevo de esta ciudad.

El operativo tuvo lugar a las 20,30 horas y en el Km 1135 de la ruta 22 a partir de que la policía procediera a identificar la documentación de una moto marca Honda modelo XR150 L que circulaba en dirección oeste-este (Godoy a Regina). Al constatarse que el motociclista, un menor de 17 años y oriundo de barrio Nuevo, no era titular del rodado se consultó el estado de dominio en la base de datos del Sistema Nacional.

Como resultado se obtuvo que la moto, de color blanco y con detalles negros, registraba pedido de secuestro desde el 7 de enero de este año por parte de la Comisaría Quinta de Neuquén, puntualmente a partir de un robo calificado.

Por el procedimiento de ayer tomó intervención la Fiscalía local, quien dispuso el inicio de actuaciones y que el menor fuese notificado e imputado por “presunto encubrimiento”. También se ordenó el secuestro del rodado y la documentación.