35

3 detenidos y elementos recuperados tras el robo a la escuela de Villa Alberdi

Parte de los elementos sustraídos habían sido comprados por vecinos del lugar, quienes posteriormente hicieron entrega voluntaria de los mismos. El resto fue ubicado en un sector descampado del barrio

 

Villa Regina – Durante la noche del domingo tres sujetos ingresaron al sector del SUM de la escuela primaria Nº 196 de Villa Regina para robar equipos de audio y demás elementos de valor. A partir de las averiguaciones de la policía y los datos aportados por los vecinos, durante la noche del lunes se logró detener a los tres individuos y recuperar la totalidad de lo sustraído.

El robo fue denunciado en la mañana del lunes a partir del faltante de dos bables y tres reflectores, elementos que se encontraban colocados en la parte alta del salón. Además se informó la sustracción de un banco escolar, un metegol, elementos de cocina y objetos deportivos que no pudieron especificarse.

El ingreso al edificio se produjo, aparentemente, a través de la puerta antipánico interna.

A partir del trabajo policial se logró avanzar en la identificación de quienes perpetrados este robo agravado por ser cometido en poblado y en banda. Así es que gracias a los datos aportados por algunos vecinos y la investigación, minutos después de las 21 horas se logró detener a tres jóvenes del barrio, los cuales permanecen en la comisaría 35.

En el marco de la actuación policial también se logró ubicar los bafles, los cuales fueron comprados por vecinos del lugar quienes posteriormente hicieron entrega voluntaria de los mismos. Asimismo el resto de los elementos faltantes fueron ubicados en un sector descampado, según precisaron fuentes policiales.



A %d blogueros les gusta esto: