IMG-20200425-WA0005

3 detenidos por robar fardos y pastos en una chacra de Huergo

Huergo – Tres sujetos de entre 19 y 25 años de edad fueron detenidos ayer por efectivos de la comisaría 16 de Ingeniero Huergo luego de ser sorprendidos en una chacra de la localidad sustrayendo fardos y postes.
Alrededor de las 17 horas un productor ovino alertó a la policía sobre la presencia de tres sujetos a bordo de un vehículo en su propiedad y por este motivo desde la Unidad huerguense se dispuso un operativo cerrojo en la zona rural, cortando así calles rurales y demás caminos para dar con los malvivientes.
Como consecuencia del accionar policial, y a partir de la descripción brindada por el damnificado, a los pocos minutos se logró interceptar al rodado en las inmediaciones a la chacra situada en cercanías a la costa.
Posteriormente se constató que en el vehículo viajaban tres sujetos, oriundos de esa localidad, los cuales transportaban fardos y postes pertenecientes al productor.
Por el hecho los individuos fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia a raíz del robo, el cual se agravara por haberse cometido durante una emergencia sanitaria, es decir, por violar el aislamiento social obligatorio. En otro orden continúan los controles durante el día y la noche, por parte de la comisaría 16, en el acceso a la localidad y en distintos puntos de la zona urbana (ver foto).



A %d blogueros les gusta esto: