eba45221-a0fe-44c3-823c-1c88a03119af

Una familia de Regina sufrió un choque semifrontal en Chimpay

El siniestro vial se produjo en horas de la tarde-noche sobre ruta 22 cuando impactaron un Peugeot 301 y un Mini Cooper. La familia reginense sufrió lesiones de distinta consideración. Entre sus integrantes, una menor de 3 años permanece internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

 

Chimpay/VR- Una familia reginense tuvo que ser trasladada al hospital de Villa Regina y luego algunos fueron derivados a General Roca a partir de las lesiones sufridas en el choque semifrontal que protagonizaron durante la tarde-noche de ayer en el Km 1046 de ruta 22, precisamente a la altura de Chimpay.

El hecho de tránsito se produjo alrededor de las 20 horas cuando impactaron un Peugeot 301 de color blanco, dominio AC136ZO, que circulaba en dirección este-oeste (Chimpay- Regina) y un Mini Cooper negro, dominio LNV257, que lo hacía desde Bariloche con destino a Las Grutas.

En el primer vehículo viajaban 5 personas mayores oriundas de Villa Regina. Se trata de Víctor Salazar (54), Mariela Trejo (50), Melisa Salazar (29), Micaela Salazar (28) y Mario Abreu (27). También lo hacían dos menores, puntualmente una criatura de 2 años y 8 meses y una nena de 3 años.

En tanto en el rodado que transitaba con dirección a Las Grutas viajaban Lucas Nicolini (40), Aisa Santona (18), Tamara Martínez (25), un adolescente de 17 y una menor de 3 años de edad.

De acuerdo a lo arrojado por las primeras pericias que se realizaron en el lugar, se informó a LCR La Comuna Regina que el Mini Cooper habría mordido la banquina al llegar a la curva de la ex empresa Avisena y en su intento por controlar el vehículo y retomar la ruta, habría desencadenado que posteriormente invadiera el carril de circulación contraria para terminar colisionando contra el Peugeot.

Como consecuencia de las lesiones de distinta consideración sufridas por la familia de Regina, todos sus integrantes tuvieron que ser trasladados en ambulancias al hospital de Villa Regina y luego algunos fueron derivados a General Roca. En este sentido quienes resultaron con heridas de mayor gravedad fue una mujer de 29 años al sufrir fractura de cadera y una nena de 3 años que anoche permanecía internada en terapia intensiva en Roca y con estado reservado.

Por su parte, los ocupantes del Mini Cooper tuvieron que ser atendidos en el nosocomio de Chimpay por lesiones que no habrían sido de gravedad.

En el lugar trabajaron por varias horas personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel, bomberos de Chimpay, Criminalística y Salud.

 

(Fotos gentileza FM Latina Chimpay)