151056655_3808462152532790_3180186633323512056_o

Continúa el reclamo salarial y el bloqueo en la aduana de Regina

En el marco de la medida de fuerza, en horas del mediodía se produjo un enfrentamiento con la policía que terminó con tres empleados lesionados. Por estos minutos Gendarmería arribaría al lugar.

 

Villa Regina – Para exigir el cumplimiento de los compromisos salariales, la zona patagónica y el reparto equitativo de horas, desde esta mañana trabajadores de Senasa afiliados a ATE permanecen en la Aduana de esta ciudad para bloquear el ingreso y egreso de los camiones con frutas.

En el marco de estas medidas de fuerza, que por el momento obligaron a que se suspendan las actividades en el lugar como las tareas de despacho de cargas, este mediodía se produjo un momento de tensión cuando personal policial de la comisaría 35 y Criminalística arribaron a las instalaciones ubicadas en el acceso este a Villa Regina.

Por orden de la justicia, tres efectivos policiales se acercaron al Complejo para verificar el estado psico físico de las personas que permanecían adentro debido a la protesta. Fue allí cuando se produjo el enfrentamiento entre el personal de la Unidad 35 y los manifestantes.

Como consecuencia de ello, y de acuerdo a lo informado a LCR, los policías terminaron lesionados, incluso un empleado de Criminalística sufrió la sustracción de la cámara fotográfica. Si bien después ésta fue devuelta, no pasó lo mismo con la tarjeta de memoria.

En estos momentos el reclamo y el bloque continúan aunque sin inconvenientes. De todas maneras no se descarta que por estos minutos Gendarmería arribe al lugar.

 

 

(Foto Facebook)