2d584e24-1814-42d7-966c-340bd682346d

Larga fila de vehículos por un accidente entre Chichinales y Chelforó

Por el hecho hubo personas que quedaron atrapadas y que tuvieron que ser trasladadas en 4 ambulancias.

Por su parte, con pocos minutos de diferencia, se registró un segundo siniestro vial se registró a la altura de Huergo, al parecer, tras el reventón de un neumático.

 

Chichinales/Huergo – Entre el mediodía y las 13 horas de hoy se registraron dos accidentes de tránsito sobre ruta nacional 22. El primero se produjo entre Chelforó y Chichinales y a los pocos minutos se registró otro en Ingeniero Huergo. Varias ambulancias debieron acudir a la zona de Valle Medio ya que hubo personas que quedaron atrapadas.

El primer hecho de tránsito ocurrió minutos después del mediodía en cercanías a Chelforó e involucró a tres vehículos. De acuerdo a los primeros datos brindados por distintas fuentes a LCR La Comuna Regina, este siniestro vial se originó a partir de la colisión frontal entre dos autos, impacto que provocó que uno de ellos terminará contra un camión que circulaba por el lugar.

Ante la magnitud del siniestro varias ambulancias de la zona debieron concurrir a ese punto de la ruta y en el lugar también trabajan personal policial de Choele Choel y Chichnales, como así también bomberos voluntarios de las localidades de Valle Medio y Chichinales.

Hasta el momento no se brindaron mayores detalles respecto a la mecánica del accidente pero sí se adelantó que hay personas que sufrieron lesiones de gravedad. Varios de los protagonistas tuvieron que ser llevados en 4 ambulancias. A Villa Regina tuvieron que trasladarse a personas oriundas de Bahía Blanca que se trasladarían a Neuquén, según se adelantó.

Por su parte alrededor de las 13 horas se produjo otro hecho de tránsito en el Km 1149 de la ruta 22, precisamente en cercanías a la escuela 43 de Ingeniero Huergo. En este caso, y siempre en base a los primeros datos obtenidos por este medio, el reventón de un neumático de un vehículo Volkswagen Vento provocó que la persona que conducía perdiera el control del auto y terminara colisionado contra el new jersey central.

Por fortuna, no hubo que lamentar lesiones de consideración para la mujer y el hombre que viajaban en dirección oeste-este (Huergo-Roca).

Con el transcurso de las horas brindaremos datos más precisos de los siniestros, fundamentalmente por el ocurrido en el Valle Medio ya que la policía aún está trabajando en el lugar.