6f1e86bf-af54-4cff-9edf-e065046ce4f9

Un camión, una camioneta y dos autos colisionaron entre Chichinales y Chelforó

Ocurrió ayer a unos 20 Km de la Caminera de Chichinales, en cercanías al sector de “La Antena”. Por este hecho de tránsito hubo personas que resultaron con lesiones de gravedad.

 

En horas de la tarde de ayer se produjo una colisión entre tres vehículos menores y uno mayor entre Chichinales y Chelforó, precisamente en el Km 1094 de ruta nacional 22. Como consecuencia del hecho de tránsito uno de los ocupantes de un automóvil sufrió lesiones de carácter grave.

El siniestro vial ocurrió a las 19,30 horas en cercanías al sector de “La Antena” y en el mismo se vieron involucrados un vehículo Toyota Corolla, un Ford Ka, una camioneta Toyota Hilux y un camión Iveco.

El Corolla circulaba en dirección Chichinales- Chimpay y su conductor tuvo que ser trasladado al hospital de Regina. En el Ka viajaba un hombre con dos mujeres. En este caso el conductor fue llevado al nosocomio de Chimpay mientras que las acompañantes a Regina.

En tanto en la Hilux viajaban dos personas en sentido Chimpay- Regina, mientras que el camionero circulaba solo y lo haría desde Buenos Aires con destino a Neuquén.

A partir de los pocos datos que pudieron ser recabados hasta el momento se pudo determinar que sólo los ocupantes del Ford Ka, quienes serían oriundos de Chimpay, resultaron con heridas de consideración, entre ellas fracturas y lesiones en un pulmón.

En el lugar trabajaron efectivos policiales del Cuerpo de Tránsito de Choele Choel, bomberos de Chichinales y personal de Salud.