Tappatá-Vesprini

295 familias de Regina cuentan con sus terrenos

295 familias de Villa Regina recibieron ayer las actas de toma de posesión de sus terrenos correspondientes al loteo Tappatá Vesprini. El acto se realizó en la noche del jueves en el polideportivo Cumelén.

Más de 600 personas se hicieron presentes para acompañar a sus familiares en este momento tan importante. Vale aclarar que ese sector de la ciudad se llamará barrio ARA San Juan, nombre decidido por los propios vecinos en una asamblea.

El intendente Carlos Vazzana encabezó el acto, junto al secretario de Economía y Finanzas Máximo Daga, el diputado nacional Martín Doñate, la referente del Departamento de Juntas Vecinales Natalia Vergara, junto a otros representantes del Concejo Deliberante, la Dirección de Obras Públicas y el Departamento de Catastro y Terrenos Sociales.

En su mensaje, Vazzana manifestó que “son 295 sueños que concretamos hoy” además de agradecerles  a todas las familias reginenses por confiar en la gestión.

En tanto, Daga expresó su inmensa alegría por haber entregado los lotes, compromiso asumido apenas se inició la gestión de Vazzana. Cabe destacar que sumando los 142 terrenos del barrio Moschini y los 84 de Viales II se llega a un total de 521 lotes entregados.

“En poco tiempo dimos la respuesta que le negaron durante años a los vecinos”, dijo Daga.